lunes, junio 05, 2006

Una critica , un mensaje, un pensamiento

Queremos luchar y luchamos por unos ideales, queremos ser y lo que aún estamos buscando ser, muchos de nosotros luce con orgullo lo que hemos alcanzado o lo que nos hemos encontrado. Es esto lo que perseguimos y queremos tener como herramientas para cambiar nuestra sociedad?
Debemos ir paso a paso, no de forma analítica, sino observándonos tal como somos; dándonos cuenta de lo que somos, y apartir de ahí avanzar. ¿Podríamos hacer eso, solo por el gusto de hacerlo? Creo que eso mejoraria nuestras perspectivas y nuestros objetivos, pues creo que somos más bien ordinarios, autoritarios, agresivos, engreídos, ansiosos por decirles a los demás lo que pensamos, y lo que ellos deberían, o no deberían, hacer! Queremos dominar a los demás, a nuestros compañeros cercanos, asumiendo una responsabilidad que no nos pertenece. Vivimos pues en una especie de mundo propio engreído y proyectando en sí mismo.
Por suerte no todos actúan así, no todos són engreídos, pienso que este no es un lugar para sentirse orgulloso de lo que alcancemos individualmente, sino orgullosos de lo que ayudemos alcanzar para los demás, para el conjunto, para la organización, para todos, entonces podremos compartir este orgullo entre todos! no me cabe duda que no hay otra forma de hacer política o mejor dicho, de formar parte para con nuestro granito de arena ayudar y cambiar nuestro entorno, nuestra sociedad !

6 comentarios:

Anónimo dijo...

holar
cuando era la reunion sobre lo de las nuevas tecnologías en can risueño?

luis viladecannes
POST:
perdona que te lo pregunte aquí pero no encontraba tu mail jeje
soy un disaster

jsc viladecans dijo...

tu artículo está bien
creo que debemos mirar para nuestro
entorno y proyectar nuestros esfuerzos en él

Alex Bellido dijo...

Ante este artículo sólo me queda decir una cosa: gracias por hacerme recordar cada vez que nos vemos en una asamblea o en la preparación de algún sarao lo bonito que es colaborar para que el resultado final sea el mejor, porque todos ganamos. Sigue con ese brillo en los ojos que da la ilusión por el trabajo bien hecho.

Anónimo dijo...

its here

phentermine search ENGINE
phentermine
tramadol
Farm Search Engine

Anónimo dijo...

Phentermine
Phentermine search
Ringtone search
Tramadol
Phentermine
cialis

Anónimo dijo...

En realidad somos unos mierdas, sólo gentuza