martes, mayo 09, 2006

Nace un bebe



Nace un bebe , cada vez que el Baix llobregat mira hacia arriba es capaz de volver a nacer y de ilusionarse como un niño, somos los que fueron alguna vez , los que somos y los que seremos, porque el baix somos todos incluso los que están por llegar! Somos la federación de la Jsc, con muchísimo esfuerzo y dedicación de la anterior ejecutiva que debemos continuar, Saül Caballero, Marta López, Nélia Martínez, Mario y una larga lista que cabe agradecer el esfuerzo que han hecho para esta federación y que sin duda están con nosotros y el de todas las agrupaciones, el verdadero corazón del Baix Llobregat, somos el ciclo sin fin, capaz de sobreponerse a los que sólo ven más que alcanzar en lugar de soñar, ser en lugar de ofrecer, llegar en lugar de caminar conjuntamente para convivir esta experiencia, esta federación es más que estas personas, esta federación es generosa, solidaria, activa y con ganas de trabajar para los jóvenes sin temor a perder horas, fines de semanas y dedicar parte de nuestra vida profesional y lúdica para un proyecto común!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti Tomas.

Por que esta federación se construye y es construida por el conjunto de sus militantes. que con compromiso, valores, debate y reflexión son capaces de ver mucho más allá.

Gracias a ti, a Castelldefels y a todos y todas los/as compañeros/as del Baix Llobregat por estos dos grandes años.

Si seguimos así, el Baix, lo logrará todo!

Un abrazo

Mario Álvarez dijo...

El verdadero sentido de esto que hacemos, la política: es la gente con la que nos rodeamos y compartimos el trabajo, el esfuerzo y la dedicación, elementos que tu aportas desde tu llegada a esta organización. Te he visto emocionarte, defender y creerte esas tres letras que forman los sueños compartidos entre nosotros.
Los verdadderos protagonistas no son los miembros de NINGUNA ejecutiva. Las bases, los militantes; son ellos quienes deciden, quienes se comprometen y quienes se definen como auténticos protagonistas. Los militantes son los únicos que viven de una forma intensa esta aventura.
AHORA, el próximo día 13 debemos hacernos más fuertes, más grandes... más baix. Tenemos por delante un proyecto encabezado, por PAQUI SORIANO, un proyecto de suma, de esfuerzo... un proyecto que pretende hacer de cada una de las agrupaciones locales de nuestra comarca, la organización juvenil de referencia en cada municipio.
Tenemos por delante, grandes e importantes citas como: El REFERENDUM DEL ESTATUTO, ELECCIONES AUTONOMICAS Y ELECCIONES MUNICIPALES. Es por ello que ese recién nacido del que hablas, debe crecer en igualdad, con sentido de la responsabilidad, con sentido de la humildad, con el saber valorar el esfuerzo de cada uno, saber escuchar, saber hablar, saber que aquí todos y todas tenemos nuestro espacio... el futuro que nos queda es NUESTRO. AHORA, LOS JÓVENES DEBEMOS TOMAR LA PALABRA... ES NUESTRA GENERACIÓN.

Paqui Soriano dijo...

La Federación del Baix Llobregat no se entiende si no recordamos a todos los y las militantes que en algun momento han dedicado muchas horas, esfuerzo e ilusión a este gran proyecto que es la familia socialista.

En el sentimiento y la emoción de cada militante reside la esencia de nuestra lucha por un mundo más justo, más solidario y más libre.

Es nuestro compromiso, hemos comenzado a caminar hacia un sendero. Pero siempre hemos de recordar.. "caminante no hay camino, se hace camino al andar". Es el día a día el amparo de nuestro proyecto.

Para seguir creciendo, tal y como lo hemos hecho hasta este momento, cuento con todos y cada uno de vosotros. Porque sin vosotros, el sueño colectivo no sería posible.

PTÓ

Anónimo dijo...

felicidades por tu elección como secretario de comunicación e imagen de la JSC BAIX LLOBREGAT.

Anónimo dijo...

Esto es una reflexión para cualquiera en general:

La comunicación es mucho más importante que la imagen.

Vosotros futuros políticos creeis que podeis llegar a crear algo, diferente de aquellos que os preceden, sin tomar ejemplo alguno por si caeis en sus mismos errores.

No os preguntais si perdeis el tiempo engordando vuestra ilusión, de lo que algún podría y que a lo mejor no llegaría a ser?

Curiosos sois, que os dan en los caterings que os engancha?

Vanidad, hipocresia, bla, bla, bla...