sábado, febrero 10, 2007




Quiero hablar y hacer homenaje a mi gran orgullo que es mi empresa y a lo que es mas importante! A los que trabajan en ella !! Maribel, Natalia, Mario y Cecilia !! y nuestro colectivo de profesionales que tenemos en domicilios, geriatrías, entidades .. en que trabajamos día a día con las personas dependientes haciendo uso de nuestros grandes esfuerzos morales con dedicación y constancia! Gente como ellos, preocupados por una sociedad más justa y más fácil para los que lo tienen más difícil merecen nuestro valor y reconocimiento. Es responsabilidad de todos tomar nuestra sociedad como algo nuestro, como una parte de nuestro cuerpo en que hay que cuidarlo y merecer nuestra atención ya que es lo único que tenemos meramente humano, nuestra sociedad, y no menospreciarla porque no sea perfecta y hayan muchos desafortunados sucesos en contra de los derechos humanos, debemos sino intentar cambiarla ya que queramos o no, formamos parte y nos repercutirá de por vida los avances o retrocesos de la sociedad, las guerras, las injusticias y las grandes diferencias entre culturas, ya que podemos tener más diferencias con nuestro vecino que no con un ser humano del otro lado del mundo que lucha como tu y yo por su supervivencia en diferentes escalas pero con el mismo valor humano. Los valores humanos no entienden de fronteras, ni razas, ni lenguas, creo en que debemos de exigir a nuestros representantes que deben de valorar lo que nos hace iguales con otras culturas y no lo que nos hace diferentes!
De nuevo, con mucho cariño para Maribel, Natalia, Mario y Cecilia mi dedicación por nuestro proyecto que compartimos, por nuestros valores y nuestra amistad!

7 comentarios:

Mario Álvarez dijo...

Que felicidad da la oportunidad de compartir con buena gente, buenas ideas, buenos valores, buen rollo, buena amistad y buenos proyectos.
Que suerte da la oportunidad de toparse un día cualquiera con un tipo como tu.
Gracias por entrar en esta tu casa y sobre todo gracias por estar a mi lado, por permitirme conocerte y como no ser tu amigo.

Anónimo dijo...

Gracias también a tí por el reconocimiento. Pongamos uno a uno nuestro particular granito de arena, construyamos juntos un mejor mundo, y que a su vez salpique a otros para que se les contagie toda esa buena voluntad.

Realizems pasito a pasito nuestra propia andadura, en la que podamos demostrar que con paciencia, trabajo, honestidad y humanidad podemos llegar muy lejos.

Ánimo que en el día a día se irán despejando todas aquellas dudas, todo ese desconocimiento que nos rodea y lo más importante, poder vivir en paz con uno mismo y con los demás.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Natilla estas ahí, eoooooh!!!

Anónimo dijo...

Y cuando lo lea Ceci, espera, espera que también dirá la suya como buena mañica eh!

Anónimo dijo...

Tiene pagina web vuestra empresa?

Tomas Roca dijo...

hola anonimo, :-p la estamos creando, en breve la subire a la red. salut!

Anónimo dijo...

Ole! Qué equipazo!!!!

Juntos haremos grandes cosas, somos los mejores!!!