lunes, noviembre 26, 2007

Buenas noticias



La lucha de Amnistía Internacional por el cierre definitivo de Guantánamo, sigue dando buenas noticias. La última ha sido la liberación del preso Mohammed al-Amin.

Aqui tenemos su mensaje:

"He podido aprender de primera mano cómo los métodos de Amnistía, claramente, marcan la diferencia valoro especialmente el hecho de que vosotros continuabais con vuestra acción, con independencia de saber si vuestros esfuerzos podían acabar con resultados prácticos. Siempre estábais ahí, y eso me ayudó a seguir vivo y entero en una situación tan insoportable". Vladimir Balakhonov. Prisionero durante 17 años. Extracto de la carta de agradecimiento que envió a Amnistía Internacional.
Más de 45.000 presos de conciencia como Vladimir Balakhonov, han sido ayudados por Amnistía Internacional, personas silenciadas, marginadas o encarceladas solamente por sus ideas.
Entre los más recientes logros está la liberación de Mikhail Marinich, preso de conciencia bielorruso. También nos sentimos muy satisfechos al lograr el aplazamiento indefinido del desalojo de 468 familias de Brasil. Otro motivo de celebración es que en Yemen ha sido puesto en libertad un "posible" preso de conciencia de 14 años."

1 comentario:

Marc Arza dijo...

Tomàs,

50 raons per anar a la manifestació de l’1D.

http://catalunyafastforward.blogspot.com/2007/11/50-raons-per-anar-la-manifestaci-de-l1d.html

Aquest dissabte 1 de desembre a les 17:00 tots a Plaça Catalunya!

Fins aviat,
Marc Arza
www.catalunyafastforward.blogspot.com