jueves, junio 04, 2009


GRATUITO, según su definición : gratuito, ta

1. adj. Que no cuesta dinero, que se consigue sin pagar:
La asistencia al espectáculo es gratuita.
--> 2. Arbitrario, sin fundamento
Tendrá que justificar esas afirmaciones gratuitas..

Por supuesto Gratuito, y a todos los que les gusta ver sufrir a un animal indefenso (Porque no va a tener otra salida que entregar su vida por su propia supervivencia) En la que para el animal NO ES UN JUEGO ni mucho menos UNA DIVERSIÓN, y que nosotros los seres humanos, provistos de cierta inteligencia para determinar si esto a lo que llaman diversión es JUSTO, no somos nada inteligentes sino ESTUPIDOS al tener que alimentarnos con esta diversión, más bien SALVAJADA!
Quien dice que el arte no es dañino? un cuadro, o una pintura no nos va hacer ningún daño, el toreo " A NOSOTROS" tampoco, claro, por eso es ARTE, el arte de nuestra estupidez, no me da ningún orgullo ser de la raza humana cada vez que veo una CORRIDA DE TOROS, porque son ellos los que corren, y no los toreros, que también están provistos de cierta inteligencia por divertir a los demás MATANDO!

POR CIERTO, lo siento mucho si he ofendido a alguien, desde luego no voy a ofender a los animales que hacéis sufrir en las plazas monumentales.

No hay comentarios: