miércoles, noviembre 14, 2007

La espiral de la vida

La Espiral es vida, es la creación completa porque lo contiene todo en sí misma. Es la unidad. Es el Principio y el Fin y la transición entre ellos. Son los círculos dentro de círculos, el todo, desde el sabio de las alturas hasta la semilla más pequeña o la última mota de polvo. Es todo y nada. El Uno".
La Espiral es la expresión de la creación, es el movimiento de lo creado. Es el UNO manifestado que retorna al Origen".
La Espiral es la Vida que es elevada y se une a su creador".
El movimiento está implícito en la espiral como lo está en nuestra respiración".


Cada vez que el Creador Uno expresa su pensamiento forma el círculo. Ese círculo es recogido por otros Seres que a su vez forman círculos. Todos esos círculos de círculos, unidos por la sagrada energía del Uno, forman el Uno en su manifestación".
El camino se recorre bajo la Ley de la Espiral para todo lo creado. Es la Ley Origen, de la que parten todas las demás, siendo la Ley del Círculo la primera manifestación de ella".
Sólo se puede comprender el concepto Idea-Vida de la Espiral desde el Uno".

La Ley del círculo está contenida dentro de la Ley de la Espiral.
Cuando los círculos se abren, se unen, entonces el círculo es absorbido por la Espiral. Entonces Principio y Fin uno son".

El Sagrado movimiento del Uno es la Espiral. En ella el Origen permanece presente, manifestado en cada uno de sus planos, llevando el Poder a toda la Creación".

En el Punto Centro se encuentra la vibración que luego da vida a la Espiral".

Hay unas vidas que se mueven en la parte interna de la Espiral, que mantienen su conexión con el Origen, que mantienen vivo el propósito".

Hay otras vidas que se manifiestan en la parte externa de la Espiral, que están sometidas a la Ley de la Forma, que viven "separadas" del Origen y que su destino es regresar"
Unas y otras forman parte del movimiento del Uno".

La Espiral está llena de la Vida del Poder, mas para la parte que está contenida dentro, sólo en la Unión con la Fuerza de la Sustancia manifestada encontrará el Poder".

La Espiral posee los dos movimientos: dentro y fuera".

La Espiral posee el movimiento del Uno, y dentro de ella existen todos los tiempos, y las partes que en ella viven sometidas al tiempo están".

En la Espiral se contiene el Poder. El Poder es Masculino, la Espiral es Femenina".

2 comentarios:

Marc Arza dijo...

Tomás,

A l'Olla de Grills s'ha obert un debat interessant: o PSOE=PP o CAT=PSOE.

http://olladegrills.wordpress.com/2007/11/18/o-psoepp-o-catpsoe/

T'hi apuntes?

Marc Arza
www.catalunyafastforward.blogspot.com

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.